La conductora mexicana Yolanda Andrade dio notas a varios medios aztecas donde asegura que se habría casado con Verónica Castro.

“No hicimos nada malo, no hicimos mal a nadie, y tampoco quiero que diga que soy una malagradecida, porque no entiendo lo que hizo por mí -declaro Yolanda- ella dijo muy despectivamente que no era lesbiana. Eso fue muy feo de su parte, yo creo que lo hizo con mucho coraje porque dio un énfasis muy, repito la palabra, despectivo, contra la comunidad, como si ser lesbiana fuera algo malo”

Rápidamente la actriz icono de México salió a desmentir a la conductora aclarando que ella no es lesbiana que la lesbiana es Andrade y que todo esto lo hace para promocionar un nuevo programa que la conductora está por lanzar en la tv de del país azteca.

Por otro lado se rumorea también que en México le creen a Andrade ya que hace años que a Castro, aunque fue una mujer de grandes y escandalosos romances con varones, no se le conoce una pareja lo que alimenta más los rumores instalados por Andrade.