La actriz Verónica Castro expresó su dolor en redes luego de la muerte del legendario comediante, padre de Cristian Castro

La muerte de Manuel “El Loco” Valdés, el padre del cantante Cristian Castro, hijo de Verónica Castro, provocó la angustia de la actriz y así lo expresó en redes sociales.

“Gracias, Señor, por este nuevo día. Hoy que la Iglesia recuerda a San Agustín reconocemos con su frase que: ‘Nos hiciste, Señor, para ti, y nuestro corazón está inquieto hasta que descanse en ti‘. Ayúdanos a vivir de acuerdo a tu voluntad, para que un día tengamos en ti la paz eterna. Amén” escribió Castro tras la muerte del legendario comediante de 89 años de edad.

Verónica Castro envió un emotivo mensaje tras la muerte del padre de Cristian

Recordemos que Verónica y el ‘Loco’ Valdez se conocieron cuando trabajaron en teatro con la obra “Don Juan Tenorio”. La presentadora tenía menos de 20 años cuando se enamoró del comediante y de ese fugaz romance nació Cristian Castro en 1974.

Verónica Castro envió un emotivo mensaje tras la muerte del padre de Cristian

Cristian, se enteró de la identidad de su papá a los cinco años y lo conoció a los 31. Hace poco en una entrevista, Verónica Castro, contó las cosas que la enamoraron de “El Loco” Valdés, lo definió como inteligente, correcto, encantador, atrevido y divertido.