Con las actuaciones de Verónica Llinás y Luis Machín continúa la acción solidaria de la Asociación Argentina

Los actores Verónica Llinás y Luis Machín continúan la acción solidaria de la Asociación Argentina de Actores denominada #ActuamosJuntxs, cuyo objetivo es asegurar y sostener la ayuda alimentaria destinada a actrices y actores que atraviesan una crítica situación debido a la pandemia de covid-19. Esta ayuda se hace posible gracias a las donaciones de empresas privadas e instituciones estatales.

El video puede verse en las redes sociales y en el canal de youtube de la Asociación Argentina de Actores.

En el spot, Verónica Llinás y Machín recrean a dos de sus personajes más populares (Inés y Emilio) en un desopilante diálogo situado en el contexto actual de la pandemia. “Detrás de cada personaje hay un actor o una actriz, detrás de cada actor o actriz hay una familia” es el eje de esta acción solidaria, que realza la importancia de la solidaridad y de la unión para superar la crisis que viven los trabajadores de la actuación: “Reímos y lloramos juntxs, también juntxs salimos de esta”.

Verónica Llinas y Luis Machin se unen a la campaña solidaria de la Asociación Argentina de Actores

Hasta el momento, han participado de la campaña #ActuamosJuntxs Carlos Belloso y Osvaldo Laport, recreando a los personajes del Vasquito y Guevara; Pepe Soriano, presentando por primera vez al público un poema inédito de Homero Manzi, que forma parte de sus pertenencias personales y María Fiorentino, con un mensaje de alto contenido emotivo.

Desde el mes de abril, la Asociación Argentina de Actores ha brindado ayuda alimentaria a sus afiliadas y afiliados. Hasta el momento se han entregado más de 2000 bolsones de alimentos en la Ciudad de Buenos Aires, el Conurbano y en las ciudades del país donde funcionan delegaciones de la entidad.

La ayuda es posible gracias al compromiso y la responsabilidad social de empresas privadas como La Serenísima, Fundación Danone, Genomma Lab, Maxiconsumo y a la ayuda del Ministerio de Cultura de la Nación.

Mirá los videos acá: