La ex del Diez rompió el silencio luego de las declaraciones de la mujer cubana.

Verónica Ojeda se metió en la polémica tras las declaraciones de Mavys Alvarez. La madre de Dieguito Fernando habló en Polémica en el Bar por primera vez luego de que la novia cubana de Diego contara todo lo que vivió a su lado.

Verónica Ojeda habló de Diego Maradona y las revelaciones de Mavys Alvarez

La noticia conmocionó a la opinión pública a nivel mundial, y diferentes protagonistas del universo maradoniano salieron a dar su descargo. Primero, reaccionaron Guillermo Cóppola, Mariano Israelit, Omar Suárez y Gabriel Buono, parte del entorno que acompañó al futbolista en sus años en Cuba, quienes fueron denunciados por una ONG por trata de personas.

También hablaron sus hijas Dalma y Gianinna y Claudia Villafañe, quien además increpó a Mario Pentón por haber realizado la entrevista: “Gracias a tu reportaje, y a haber hecho hablar a esa chica, ahora le tengo que explicar a mi nieto Benjamín de 12 años un montón de cosas que no sabía”.

Verónica Ojeda habló de Diego Maradona y las revelaciones de Mavys Alvarez

Verónica Ojeda se mantuvo durante algunos días al margen de la controversia que desataron los testimonios de Mavys Alvarez . Ahora rompió el silencio y habló del tema.

Ojeda dijo: “Me llamaron de la producción y contesto porque le tengo aprecio a todo Polémica en el bar. No voy a opinar por respeto a mi hijo, Diego Fernando, que hace 15 días está mirando solo Pakapaka y Nickelodeon porque no puede ver la tele. ¡Tiene ocho años!”, agregando.

“Por sobre todas las cosas, entiendo todo lo que está pasando Mavys Alvarez por ser mujer, pero no deja de ser el padre de mi hijo”.

Respecto a las acusaciones sobre Maradona, Ojeda no quiso hacer declaraciones : “Entiendo todo, pero por sobre todas las cosas no deja de ser el padre de mi hijo, y no voy a contestar nada”, afirmó. “No voy a contestar sobre ese tema puntual absolutamente nada, es un tema muy delicado, y están hablando del padre de mi hijo, que con todos sus errores que ha cometido, no deja de ser el padre de mi hijo. Y acuérdense que mi hijo tiene ocho años”.

Ante la consulta de Augusto Taratúfoli, si ya tiene pensada la respuesta ante la pregunta de su hijo sobre el tema Ojeda contundentemente respondió : “Ahora tiene ocho años. Gracias a Dios tiene una mamá que hace todo lo posible para que no vea todas estas cosas. Obviamente cuando sea más grande me va a preguntar, y en su momento vamos a tener una charla. Pero hoy por hoy tiene ocho años y no entiende de estas cosas”.