VF7 estrenó el video musical de su tema “Amigos Falsos” que forma parte de su álbum “Núcleo”.

La canción es un trap que se ha vuelto muy popular entre los fanáticos y los amantes del disco. En el clip, grabado por Abez Media en Puerto Rico, Baby Ddru el productor del tema quien además tiene 14 años, acompaña a VF7. Y, para seguir deleitando a sus fans, el 23 de abril VF7 lanzará el remix del tema “De Mi Para Ti” junto a Brytiago. Por otra parte la estrella juvenil del género urbano, VF7 llevó a cabo con gran éxito su concierto virtual titulado “Núcleo Showcase”, el pasado 3 de abril, y con el cual logró deleitar a más de 125 mil fans quienes se conectaron simultáneamente para disfrutar de los grandes éxitos de la artista como también las nuevas canciones de su más reciente producción discográfica, “Núcleo”

VF7 La princesa Urbana estrenó el video de su sencillo: “Amigos Falsos”

“Definitivamente, los conciertos virtuales me dan la oportunidad de mantenerme cerca de mis fans, mi público. Es un proceso que disfruté de principio a fin,” dice Valeria Fernández (conocida como VF7) y agrega: “realmente estoy agradecida con todos mis fans por siempre apoyarme y por conectarse a disfrutar de mi música y espero que muy pronto podamos disfrutar en persona.” “Núcleo Showcase” fue un evento producido por Sora and Company que se grabó en el Centro de Convenciones de Puerto Rico con una banda de músicos dirigida por Orlando Navarro en compañía de su DJ, Mr. Naisgai, quien además fue el productor ejecutivo del álbum junto a Rafael Rivera. Las luces y pantallas estuvieron a cargo de Yuki.

Sobre VF7:

La joven artista, Valeria Fernández, ha llegado con su propio estilo al género urbano para hacer lo que le apasiona. A su corta edad, la boricua originaria de Cayey, siente un amor por el arte y su creatividad la ha llevado a donde está hoy día. Compone sus propias letras, inspirada en las vivencias acumuladas en sus 13 años, algunas muy intensas y las lleva al lenguaje musical que conoció de sus ídolos de reggaetón, entre estos Bad Bunny, Rauw Alejandro, Karol G, Natti Natasha y Cazzu. VF7 se encuentra bajo el manejo de Soraya Sánchez y Rafael Rivera, del sello Sora and Company y creadores de Premios Tu Música Urbano.

VF7 La princesa Urbana estrenó el video de su sencillo: “Amigos Falsos”

Su primera colaboración musical “Extrañándote” fue junto al destacado referente de la nueva ola del género urbano Rauw Alejandro, video que cuenta con más de 12 millones de visualizaciones en YouTube. Además, su colaboración “Aprovecha” junto a los hermanos españoles Adexe y Nau ha sobrepasado los 17 millones de reproducciones hasta el momento. Definitivamente, VF7 llegó para romper esquemas además de traer su frescura y letras innovadoras a la industria musical.

REDES:
Website: http://vf7pr.com/
Facebook: https://www.facebook.com/vf7pr/
Instagram: https://www.instagram.com/vf7pr/
Twitter: https://twitter.com/vf7pr
TikTok: https://www.tiktok.com/@vf7pr