El 30 de septiembre vence el contrato. La vedette asegura que no sabe nada sobre un posible desalojo.

Vicky Xipolitakis recibió una orden judicial para abandonar el departamento que ocupa con su hijo. El propietario avanzó en la Justicia para que deje el lugar, por no cumplir con lo acordado económicamente. El 30 de septiembre vence el contrato de alquiler del inmueble en el que vive Vicky con su hijo de tres años y medio. “No estoy al tanto, no me llegó nada”, declaró la vedette.

Vicky Xipolitakis

Carlos Monti mostró este miércoles en “Nosotros a la mañana” el documento con una orden de desalojo por falta de pago y también se fijó una fecha límite para desocupar el inmueble de 540 metros cuadrados en el que actualmente viven Vicky Xipolitakis y su hijo. Por otro lado, trascendió que el alquiler mensual de dicho departamento de 2800 dólares y que el 30 de septiembre vence el contrato de alquiler.

Según Monti “comenzó el proceso de desalojo a Vicky Xipolitakis. Acá tengo la cédula de notificación de la justicia. Vive al frente de la Plaza Libertad. El dueño del departamento que alquiló ordena el desalojo por falta de pago. Las partes, cuando se separaron, habían acordado que el 50% lo iba a pagar Naselli y el otro 50% Vicky. 1500 dólares tenía que pagar cada uno. El señor Naselli se hace cargo de los gastos, de un departamento gigante. Pero Vicky no pagó su parte“.

Con más datos en su poder, Monti aseguró que el dueño del departamento no le renovará el contrato a Vicky y que en noviembre, salde la deuda o no, deberá irse de la vivienda. Para finalizar el periodista agregó: “¿Qué va a pasar el primero de noviembre? Naselli le ofreció otro departamento, pero Vicky lo rechazó”.

Vicky Xipolitakis será desalojada de su departamento por deuda de alquiler y expensas

Vicky habló sobre el tema en “Cortá por Lozano”: “De vivir en casa de mis papás, aparecí mudada, casada y embarazada. Me separé por violencia y me encontré con que tenía que pagar en dólares la mitad de todo. Gastos que elegía él elegía y pagaba siempre. A mí esos gastos se me hacen imposibles. Yo no tengo la plata del papá. Todo lo que pongo yo es para que no le falte nada al bebé”.

Luego, Vicky apuntó contra su exmarido, Javier Naselli: “El contrato lo firmó el padre, lo único que sé es que en unos meses vence el contrato. No me llegó nada, pero puede existir la posibilidad porque acá se debe todo”.
Con respecto a su relación actual con Javier Naselli contó que tienen “una relación vergonzosa”, y que él “nunca pensó en su propio hijo”. “Y Justicia en la Argentina no hay, así que trato de solucionar todo como mejor pueda”, agregó.

Vicky Xipolitakis también fue consultada por qué no se muda con su hijo a otro departamento, y respondió: “Preguntale al papá por qué no se hace cargo. No a mí, que me quedé tirada a cargo del bebé, y trabajando para que no le falte nada”, finalizó.