La despedida de Vicky Xipolitakis, uno de los personajes más icónicos del reality de cocina de TELEFÉ

En la última semana de competencia, Vicky Xipolitakis quedó eliminada en Masterchef Argentina, edición Celebrity. La Griega, que lo dio todo desde el día uno, se coronó con el quinto lugar del concurso de cocina más famoso del mundo. Siguen en carrera Claudia Villafañe, Sofía Pachano, Analía Franchín y El Polaco.

A lo largo de estos meses, Vicky hizo su mayor esfuerzo y recibió críticas de todos lados. Desde Intrusos, Rodrigo Lussich cuestionó que no era ella quién hacía los platos, sino que alguien cocinaba por Xipolitakis. Lo mismo sucedió cuando en mitad de concurso, la modelo se contagió de coronavirus y debió ausentarse tres semanas.

Tardó más en volver porque su hijo Salvador también se contagió y tuvieron que mantener el aislamiento. En su lugar, Christian Sancho superó los obstáculos y le cuidó el lugar como correspondía.

El ida y vuelta entre Vicky y Germán Martitegui marcó su concurso. Cuando fue por un día su hermana Stefy, La Griega le presentó al jurado con el que coqueteó todo el año. «Él es Germán», sostuvo la participante. Stefy repreguntó: «¿Con Vicky hay algo? Me parece que mmmmmm. ¿Tenés onda con Vicky?«. El letrado no hizo ni un gesto y la participante fue por más: «Te está hablando Gerchu«, sostuvo Victoria con su habitual simpatía.