Deja su mensaje y reflexión para que todos nos quedemos en casa .

«Salvador duerme y mamá hace todo esto, porque cuando Salvador está despierto mamá no puede hacer nada. Así que manos en acción», fueron las palabras de presentación de Vicky Xipolitakis del video que subió a su cuenta de Instagram.

Pelo atado, ropa casual, guantes en mano, puso manos a la obra y mostró parte de su desinfección, tanto del ingreso de su casa, como de sus verduras, para evitar la propagación del Covid-19 y depurar su hogar de gérmenes, virus y bacterias. “Acá en esta casa no entra nadie ni sale nadie, sobre todo protegiendo a bebé”, señaló la joven aunque agregó que “extraño mucho a mi familia”.

Con el Himno Nacional Argentino de fondo, Vicky mostró la manera de limpiar los vegetales con agua y lavandina, el lavado de pisos con un trapo en la puerta de ingreso a su hogar, así como también el rocío de desinfectado en el hall del pasillo.

Además, Xipolitakis mostró cuando descarta los guantes utilizados en el tacho de basura y cómo se lava las manos con agua y jabón, cumpliendo con todas las recomendaciones médicas que señalan que un buen lavado de manos es la mejor prevención contra el coronavirus.

Finalizando, Vicky se pone seria frente a la cámara y dedica unas emotivas palabras hacia Alberto Fernández: «Quiero agradecer al Presidente, me encanta como se esta manejando, gracias por cuidar a todos los argentinos. Por favor, quedate en casa. Es la mejor vacuna»