La encargada de la conducción de los especiales sobre Ricardo Fort les envió un mensaje a Martita y Felipe, los hijos del millonario.

Virginia Gallardo desde hace dos semanas es la encargada de presentar todos los domingos ‘A mi manera’, el especial dedicado a Ricardo Fort. En este último programa, la panelista y conductora se sinceró con el público y habló acerca de la familia del empresario, con quien tuvo una fuerte disputa tras no querer participar en la biopic de El Comandante.

Virginia Gallardo emocionada y al borde del llanto "les pidió disculpas" a los hijos de Ricardo Fort

Cuando llegó el segmento dedicado los hijos de Fort, su expareja se emocionó y les pidió disculpas debido a la polémica que se suscitó entre ellos porque la modelo no quiso participar de la serie sobre la vida de su padre.
Virginia hablando sobre los seres mas cercanos a Fort dijo : “Quiero destacar la figura de Gustavo (Martínez) y Marisa, dos personas incondicionales, decirles que los quiero y que sin duda, Ricardo estaría orgulloso de ver cómo cuidan y educan a sus hijos”.

Continuando Virginia con su parecer dijo: “En lo personal, a los niños quedaron en el tiempo si bien compartí otros momentos ya de grandes que fue público también. Para mí serán eso toda la vida”.

Luego de ver un emotivo video de Fort disfrutando un día de pileta y juegos con sus hijos, Virgina aprovechó unos minutos del especial dedicado a Ricardo, ‘A mi manera’, para hablarle a Martita y Felipe.

Y dirigiéndose a los hijos de Ricardo Fort: “Les quiero pedir disculpas. Lamento profundamente lo sucedido, me hubiera gustado que las cosas se den de otra manera. Pero bueno, acá estamos y esta es la manera de homenajear a papá. Y este es el mejor tesoro que puedan tener de lo que fue Ricardo en vida, conmigo por supuesto”.

Virginia Gallardo emocionada y al borde del llanto "les pidió disculpas" a los hijos de Ricardo Fort

La serie documental sobre la vida de Ricardo Fort se encuentra en desarrollo, pero surgieron muchos problemas. Virginia Gallardo decidió no ser parte de la producción de acuerdo a lo que argumentó al ser consultada es porque ahora tiene familia y su vida es otra.

Esto había despertado conflictos con la familia. En medio de esa polémica, la panelista de ‘Intrusos’ había confirmado que iba a ser la conductora de los homenajes en América, luego de las insistencias por parte de la producción de dicho programa.

Semanas atrás, Gallardo tuvo que volver a explicar porque decidió no ser parte: “No voy a discutir con los nenes, son menores. Estoy con la familia de corazón, en los momentos importantes como el cumpleaños de 15. Le voy a hablar al entorno, que quiere hacerle creer a los chicos que no estoy por un tema económico. Lo mío no es por dinero, fin”.

Por lo que pidió la actriz : “Hagan de esto algo lindo y no me pongan pero tampoco me extorsionen porque no me gusta. Me han mandado mensajes diciéndome que si hubiera estado hubiese podido elegir qué se mostraba y qué no y que como dije que no, ahora no tengo ese derecho. Como queriendo decir que iban a hacerme quedar mal. Tengo mi familia, ya me dijeron que no me necesitan, no me llamen entonces. Termina siendo algo oscuro, cosa que no le hubiese gustado a Ricardo. Me enoja porque tengo derecho a decir que no. Pasaron diez años y yo hice una carrera. Ser pareja de Ricardo no fue un negocio, menos para mí”.

Si bien en un primer momento Martita Fort había manifestado que “no estaba de acuerdo” con que Virginia Gallardo se negara a aparecer en la serie documental sobre Ricardo Fort, el sentimiento cambió para peor. Es que luego de que se hicieran públicas las diferencias, la adolescente blanqueó que está “decepcionada” con la expareja de su padre.

Martita había revelado en sus redes sociales, que Virginia no le contestaba los mensajes y que la ignoraba posteando en sus redes. “Nosotros la llamamos porque en su momento, cumplió un gran rol en la vida de mi papá. Ella eligió no estar y bueno, no lo comparto pero está bien”.