Grieta laboral en el ciclo de América

Decidí renunciar y muchos me han llamado. Me despedí con un mensaje en el grupo del programa. No fue por un tema económico. Hubo una falta de respeto muy grande. Hubo situaciones que no me gustaron y no quería dejarlo pasar. Me fui y no voy a volver”, fueron las palabras de Virginia Gallardo en la radio de CNN sobre su repentina salida de “Polémica en el bar“.

Mariano Iúdica aprovechó el aire de América y manifestó su apoyo a su excompañera; aunque reveló que no entiende lo sucedido: “Si hay algo que nosotros tendríamos que saber, nos encantaría saberlo. Y más, con la relación de amistad que tenemos hace años. Yo me fui de vacaciones y cuando volví no estabas… Quiero saber qué es lo que pasó para ver si nosotros podemos solucionarlo. Vos acá fuiste y sos muy importante“.

En marzo “Polémica en el bar” se renovará y además de sumarse a la mesa Oscar González Oro; el lugar que tenía Virginia será ocupado por Luciana Salazar: Alguien que desde sus redes sociales siempre opina de política, actualidad y temas sociales varios.