La periodista Viviana Canosa disparó contra el mediático pediatra Carlos Kambourian

En esta oportunidad, la periodista y conductora, Viviana Canosa, atendió al mediático médico pediatra Carlos Kambourian, quien aparece repetidas veces en canales de televisión hablando sobre el coronavirus y sus causas. Canosa, sin pelos en la lengua, salió al cruce y lo encaró “Se la pasa aterrando a la gente”, dijo y el médico eligió bloquearla de sus redes sociales, como hace habitualmente con quienes le reprochan el sembrar miedo entre la audiencia.

Carlos Kambourian es un doctor mediático que se hizo conocido desde que llegó el coronavirus a la Argentina, y que desde entonces, aparece en diversos programas de televisión hablando sobre la pandemia siendo pediatra no infectólogo. 

Me pregunto cómo el doctor Carlos Kambourian, ex director del Hospital Garrahan, (ese médico que se la pasa en la tele aterrando a la gente con la pandemia) siendo tan brillante para dar cátedra  de coronavirus, siendo pediatra y no infectólogo, no pudo ver cómo el pedófilo doctor Ricardo Russo abusaba de niños y niñas mientras él era la máxima autoridad en el hospital” escribió Viviana Canosa en su cuenta de Twitter. Inmediatamente el pediatra, como respuesta, simplemente la bloqueo de la red del pajarito.

Viviana Canosa contra 'El Doctor Miedo': “Se la pasa en la tele aterrando a la gente”

El doctor Miedo me bloqueó! -escribió Canosa- Basta de miedo, informen. No jodan a la gente, que cada día la pasa peor. Informen con responsabilidad