Mía Colucci, el personaje más icónico de Rebelde Way

Aunque los protagonistas de Rebelde Way eran cuatro, siempre Mía Colucci ocupó un rol más que protagónico. El personaje más significativo en la carrera de Luisana Lopilato volvió a cobrar vida. A través de su canal de Youtube, la artista decidió revivir el look que usaba hace 17 años. La última vez que la hermana de Darío se puso en la piel de Mía, fue para la película “Cuatro caminos”, en 2004.

En el video, Luisana explica que si bien ya venía haciendo cosas en televisión como actriz en ciclos como “Chiquititas”, con RW se dio cuenta que la actuación era lo de ella. En las dos temporadas de TV (actualmente en Netflix), sumado a los teatros, conciertos de Erreway y el cierre de la película; hicieron que Lopilato se baje del barco un poco antes. En pocos días está por salir un CD inédito de la banda, donde sólo participan Felipe Colombo, Benjamín Rojas y Camila Bordonaba.

En la serie de Cris Morena, Mía tenía frases icónicas como “¡Qué difícil es ser yo!”, o “Simio Azteca”, como le gustaba insultar a Manuel, el personaje de Colombo con el que vivía una fuerte historia de amor. En el homenaje de Youtube, la gente le agradeció que le de vida a dicho rol, pero les hubiese gustado alguna escena hablando como ella.

Erreway

Aunque del éxito de Rebelde Way no sólo participaron ellos cuatro. También se destacaron artistas de la talla de Hilda Bernard, Catherine Fulop, Fernán Mirás, Martín Seefeld, Miguel Ángel Cherutti, Boy Olmi y María Rojí, entre tantos otros.