Una de las bandas de rock mas significativas Argentinas, Vox Dei está de regreso

La banda fundacional del rock en castellano, que marcara el más importante hito en la historia del rock con la composición de su disco «La Biblia según Vox Dei, quienes recorrieron el país infinidad de veces, presentándose en todos los escenarios posibles,  abriendo las puertas a todos los artistas del género, volvió a juntarse al regreso de España de su guitarrista Ricardo Soule.

Se realizaron entonces, tres inolvidables conciertos en el Teatro Opera de Buenos Aires donde mostraron su extraordinaria vigencia; es por eso que los productores de aquel memorable encuentro decidieron remasterizarlo  y exhibirlo por streaming.

Filmado en vivo en el “Teatro Opera” de la ciudad de Buenos Aires el 1 de junio de 1996, con la formación del trío original: Ricardo Soule, Willy Quiroga y Ruben Basoalto; con la participación de Simón Quiroga y el Pollo Rafo en teclados.

Vox Dei: regresa una leyenda del rock

En el transcurso de este concierto interpretaron en vivo los éxitos de su larga carrera discográfica, como así también, temas nuevos compuestos para la ocasión y canciones de su obra “La Biblia según Vox Dei”.

La duración es de alrededor de los 90 minutos, incluye reportajes con anécdotas de los integrantes de la banda. El evento de Vox Dei será el viernes 5 de febrero.

Vox Dei: regresa una leyenda del rock

«Creemos que en estos duros tiempos es imprescindible recrear estos conciertos para las nuevas generaciones que están ávidas de conocer estas fantásticas experiencias que marcaron la excelencia del rock nacional», comentaron desde el entorno de la banda.