Este lunes vuelve “Casi Ángeles”, la exitosa tira de Cris Morena, a la televisión

Los fans de Casi Ángeles tienen un motivo para celebrar. En el marco de los 30 años de Telefé, el próximo lunes a las 23:15 el canal de las pelotas emitirá el primer capítulo de esta tira, una de las más exitosas de Cris Morena. Con Nico Vázquez, Emilia Attias, Lali Espósito, “La China” Suárez, Peter Lanzani, Nico Riera y Gastón Dalmau como protagonistas, Casi Ángeles marcó a varias generaciones y tuvo un destacable suceso internacional.

Cuatro temporadas y 579 episodios que desde el 21 de marzo del 2007 sentó frente a la televisión a una gran cantidad de fanáticos. Además del éxito en pantalla, también formaron la banda “Teen Angels”, como sucedió con Erreway en su momento. En 2010 sacaron a la venta un libro, y llenaron cientos de teatros Gran Rex. Junto a los discos musicales, se lanzaron siete DVD con videoclips, material exclusivo o conciertos. Si bien sus canciones recorrieron el mundo, Israel fue uno de los públicos más fieles.

Pero como es un sello para Cris, “Casi Ángeles” no fue la excepción y se convirtió en otro semillero de actores. Además de los siete protagonistas que tuvieron un fructífero post programa, también aparecieron nuevos artistas que hoy en día siguen trabajando, y mucho.

Gimena Accardi, Agustín Sierra, Vico D´alessandro, Cande Vetrano, María del Cerro, Rochi Igarzabal, Stefano de Gregorio, Paula Reca y Pablo Martínez son algunos de los que más se destacan. En aquel fatídico 2010 quién irrumpió en la serie fue Romina Yan, que ingresó por pocos capítulos pero al final su personaje tuvo una importante continuidad.

Aunque el pedido de los miles de fanáticos es que Telefé repita la serie completa, o en su defecto que se suba el material a Netflix. Aunque claro, esto impediría que los actores cobren un sueldo por imagen. En caso que la tira vuelva a la televisión, sería un punto a favor para ellos.