El regreso de La noche del domingo

La noche del domingo es uno de los programas más icónicos de la televisión Argentina. Gerardo Sofovich estrenó el ciclo el 2 de enero de 1987, y su última emisión se dio el 22 de diciembre del 2013. En este caso América prepara el regreso de un clásico, conducido por Mariano Iúdica.

Finalmente la posibilidad de que el conductor haga “Intrusos” está congelada, porque la producción está conforme con Flor de la V. “Polémica en el bar” no estará en la grilla de programación durante el 2022, y América decidió optar por “La noche del domingo”, que también tendrá “La noche del sábado”, comandado por Iúdica, elegido en su momento por el propio Sofovich, y hoy producido por su hijo Gustavo.

Vuelve La noche del domingo con Mariano Iúdica, también los sábados; y con la participación de una famosa

Rocío Oliva será la elegida para acompañar a Mariano en gran parte del envío, con quién trabajó durante varios meses en Polémica. Por supuesto que no faltarán los clásicos cortes de manzana, ni el jenga; uno de los inventos más importantes del propio Gerardo.

Vuelve La noche del domingo con Mariano Iúdica, también los sábados; y con la participación de una famosa

Todavía resta confirmar si volverá otro clásico del formato: la pulseada. Con Arévalo como el rey de la sección, Sofovich ocupaba gran parte del programa con gente que iba a desafiarlo. Los shows musicales y las entrevistas tampoco faltarán en el nuevo show de los fines de semana de América. Todavía resta confirmar si seguirá al aire “La noche de la V” cuando estrene este nuevo ciclo.