La Cornisa debuta en La Nación+ con dos entrevistas exclusivas: con el presidente, Alberto Fernández y el periodista Jorge Lanata.

El periodista Luis Majul regresa el 5 de Julio a las 21 hr por la pantalla de La Nación + (19 DE Cablevision, Cablevision HD y Flow, 715 de DirecTV Y 705 en Telecentro) con su clásico ‘La Cornisa’.

Nuevas investigaciones y denuncias serán parte de esta nueva temporada del ciclo que ya lleva 21 años en el aire. Además, habrá reportajes íntimos a grandes figuras, informes especiales y entrevistas exclusivas a importantes personajes de la política, de la cultura y del espectáculo, acompañado de una mesa de periodistas de primera en vivo y un monólogo de actualidad atravesado por la pandemia que cambió al mundo para siempre. Laura Di Marco estará como columnista política y los informes e investigaciones estarán a cargo de de Agustina Girón, Hugo Macchiavelli y Javier Mozo.

Vuelve Majul a La Cornisa con una entrevista al presidente Alberto Fernández

Por otro lado, Majul vuelve también con Mirá (Lo Que Te Digo). Desde el lunes 6 de abril, de lunes a jueves a las 21, por la misma señal de cable. Mirá contendrá información rigurosa y opinión responsable. Lo acompañarán Federico Andahazi, Claudio Jacquelín, Hugo Macchiavelli, Luciana Vázquez, columnistas políticos, y Martin Tetaz, especialista en economía.