Todo empezó por declaraciones radiales del periodista

La grieta no afloja y un nuevo enfrentamiento surge tras la denuncia en el INADI del diputado Waldo Wolff contra el periodista Victor Hugo Morales por expresiones judeofóbicas en su ciclo radial de AM 750. La noticia se conoció a través de un comunicado.

“Textualmente dijo refiriéndose a mí: “Un reventado de la política, un servil de la derecha y, él mismo, un representante lamentable de la DAIA, que no…¿Por cuánto tiempo no va a levantar cabeza? Uno no lo sabe. Estaba pensado, ¿cuánto creen en Dios los que creen en Dios?, porque si vos creés en Dios, a tu manera, siendo judío y enterrás a Nisman donde no se puede enterrar, a los suicidas, según ellos, no entiendo por qué, pero no es una cosa que yo pueda dominar‘”, fueron las palabras que utilizó Wolff para explicar dicha denuncia.

Las declaraciones de Victor Hugo se dieron el 22 de enero en su programa, y la denuncia se le presentó por escrito a Victoria Donda, titular de la Institución Nacional contra Discriminación, la Xenobofia y el Racismo.