El nuevo proyecto de Wanda Nara
Wanda Nara es la nueva incorporación de Divasplay, la plataforma hot similar a Onlyfans donde venden contenido erótico a cambio de dólares. Este acuerdo estratégico marca un hito en la expansión de la compañía en el continente europeo, fortaleciendo su posición como líder en la industria del entretenimiento digital. Las figuras más destacadas que pasaron o están en la página son Florencia Peña, Flor Vigna, Larissa Riquelme, Silvina Escudero, Charlotte Caniggia, Belén Francese, Karina Jelinek, Ivana Nadal, Fernanda Callejón, Anabel Cherubito, Bárbara Silenzi, Adabel Guerrero, y Celeste Muriega, entre otras.
DivasPlay es la plataforma de preferencia de las celebrities para la monetización de contenido. Con esto en mente, cuando un famoso recibe la invitación para formar parte se lleva a cabo un exhaustivo estudio de mercado para pronosticar el alcance y la posibilidad de monetización de cada perfil. La plataforma se encargó de la logística necesaria para que el fotógrafo de preferencia de Nara, reconocido a nivel internacional por su trabajo con Playboy, viaje por el mundo junto a la modelo para generar el contenido de fotos y videos necesario para que Wanda publique en su plataforma personal diariamente.
Esta asociación estratégica entre el sitio y Nara representa un compromiso conjunto para ofrecer contenido exclusivo de alta calidad a la audiencia global de Divasplay. Ambas partes están entusiasmadas por esta oportunidad de colaboración y esperan alcanzar nuevos niveles de éxito en el mercado del entretenimiento digital. En la actualidad, casi 30 celebridades argentinas, uruguayas y paraguayas generan ganancias diarias en dólares al compartir contenido exclusivo e interactuar con su público, muy al estilo Onlyfans.