La palabra de Wanda Nara

Esta semana Wanda Nara vuelve a ser noticia por varios motivos: primero porque estrena mañana un reality en Netflix presentado por ella y por Darío Barassi, y luego por escándalos de su vida privada. Ayer se mostró a los besos con L-Gante en un vivo de Instagram, donde se preguntaban el uno al otro si se amaban. Un rato antes, acompañó al músico al programa “Argenzuela” de Jorge Rial en C5N donde dejó entrever que algo pasaba entre ellos.

A través de un mensaje en sus redes, Wanda aclaró: “La cultura machista está muy lejos de lo que quiero para mí y mis hijas. Estoy separada y libre de estar con quien quiero, y sobre todo me haga bien. Los fans deberían conocer todas las partes y situaciones para realmente estar orgullosos o no de su ídolo. Me hago cargo económicamente de mis hijos sola“.

Wanda Nara

Sin tapujos, Nara siguió aniquilando a Mauro Icardi luego de confirmar su nueva separación: “Lucho con una mudanza y recuperar a las mascotas de mis hijas que lamentablemente son rehenes, también con amenazas. Ojalá (mis hijas) tengan mis mismos ideales. Cuando no soy más feliz me voy. No me importa lo exterior de nadie. No me quedo en una relación infeliz por la foto familiar. Mientras fui feliz estuve. Cuando eso deja de pasar me parece lo más sincero seguir mi camino. No se preocupen por mis hijos. Si hay algo que soy es buena madre. No es más sano permanecer o esconder situaciones de infidelidades solo por manifestarse. Mantener la unión, al menos para mí”.

Wanda Nara anunció su separación de Mauro Icardi y blanqueó su romance con L-Gante