La elección de Wanda Nara

Wanda Nara es sin dudas el personaje del mes, tras la filtración de que tuvo un problema de salud y tuvo que ir al Sanatorio Los Arcos. Jorge Lanata se animó a ponerle nombre a esto y anunció que la conductora de “Masterchef Argentina” tendría leucemia. Por su parte Chiche Gelblung completó que para él tiene un mieloma que es otro tipo de cáncer.

Augusto Tartúfoli explicó en A la tarde que, por compromisos futbolísticos de Mauro Icardi, tenían previsto irse a Arabia Saudita, pero Wanda se habría negado. Nara prefirió instalarse en Milán, y allí comenzar el supuesto tratamiento de la enfermedad que tendría y aún no quiso contarle a la gente. “Firmaron con el Galatasaray de Turquía. Mauro tenía un contrato con el fútbol de Arabia, eran 100 millones de dólares en un contrato de cuatro años a diferencia del otro club, que ofrecía 27 millones de dólares por tres años”, sentenció el periodista.

Wanda Nara

Wanda quiere estar en Milán, no quiere estar en Arabia. Se decidió en una cena, en una charla familiar. Los hijos están cómodos en Milán, si se criaron en esta ciudad, aunque últimamente se la pasan viajando. Lo más probable es que ahora hagan base en Estambul y que Wanda haga su tratamiento en Milán“, agregó Tartu en el ciclo de América TV.

Paralelamente su hermana Zaira Nara regresó a sus vacaciones en Ibiza, tras volver de urgencia por la salud de Wanda. Su mejor amigo Kennys Palacios que parecía bajarse del “Bailando 2023” por el mismo motivo, finalmente ayer firmó su contrato con Marcelo Tinelli para participar del certamen más importante del país desde el 22 de agosto.

Wanda Nara se va del país y realizará un tratamiento en el exterior: el futuro de su familia