Wanda hizo un repaso de los 10 años de relación con el futbolista e hizo una mención especial a la enfermedad que le diagnosticaron en julio pasado
Wanda Nara y Mauro Icardi celebran hoy su décimo aniversario este 27 de octubre. 10 años atrás, Wanda se separaba de Maxi López y a los días ya apostaba su amor por un joven futbolista que le había jurado respeto y amor eterno. Se conocieron, se enamoraron y se animaron. Lo hicieron mientras caminaban por la noche de Milán (Italia), cuando, además, decidieron tomarse una fotografía de recuerdo sin saber que marcaría un antes y un después en su historia de amor.
“Querido 27, un día muy especial para mí, para nosotros. Un día como hoy, pero hace 10 años empezamos el camino más lindo de nuestras vidas. Te amo”, escribió Mauro Icardi junto a una foto de aquel entonces, en 2013, con ellos dos mirando a cámara y posando frente al Duomo en Milán. La conductora reposteó aquella publicación en sus Historias de Instagram y agregó el emoji de una cara conmovida, con lágrimas en sus ojos.
Hoy, viven en Estambul (Turquía) -en donde Mauro como futbolista es figura del club Galatasaray, y luego de haber celebrado el cumpleaños número siete de su hija menor, Isabella, cada uno de ellos utilizó sus respectivas redes sociales para celebrar este especial aniversario. Luego, se tomó un tiempo para dedicarle a su marido un especial posteo en la red social en la que tiene casi 17 millones de seguidores.
“Si en 10 años pasan muchas cosas, a nosotros muchas más: hijos, hijas, mudanzas, viajes, enfermedades, más mudanzas, crecer juntos, pelear, estar en desacuerdo, trabajar juntos, tener proyectos, pero sobre todo, amor; del más fuerte, ese que cura todo y es para siempre”, escribió Wanda. “Hace 10 años empezaba nuestra historia…”, agregó la empresaria.
Recordó también los sentimientos de ambos en aquel momento en que decidieron apostar por su amor. “Vos tan chico y tan seguro de que habías conocido al amor de tu vida que querías gritar a los cuatro vientos que estábamos juntos, y tan seguro de querer hacer una gran familia conmigo; y yo tan enamorada de tu belleza y, sobre todo, de tu gran corazón”. Además, hizo un breve repaso y eligió 10 fotos para conmemorar su aniversario.
Entre las que se destacó una que se tomaron tiempo atrás, en julio de este año, cuando Wanda Nara fue diagnosticada con una enfermedad de la que hasta el momento no quiso revelar y por la cual está realizando un tratamiento supervisado por el doctor Miguel Pavlovsky, de Fundaleu, centro de internación e investigación de enfermedades de la sangre. “Nuestro peor momento del 2023, mi internación”, describió Wanda.
La foto la tomo ella misma y es una selfie en la que ambos miran a cámara, con una angustia visible en su rostros, los ojos con signos de haber llorado de tristeza. Él la abraza por sobre sus hombros, demostrando que estaría a su lado como lo hizo desde entonces. Ella, se deja abrazar y acompañar por su marido. Además, se visualiza la venda en su brazo, de una de las tantas extracciones de sangre que le hicieron por esos días.
“Si después de 10 años te sigue mirando así…”, destacó sobre el gesto de su marido. También publicó la primera foto que se tomaron en Milán, la misma que eligió Icardi para celebrar si aniversario. “Muchos momentos de amor”, describió sobre otra. “Tiempo libres juntos”, expresó junto a una foto en la pileta de su casa nueva de Estambul. “Más amor”, agregó sobre una imagen de la pareja. “El mejor regalo que me hiciste: nuestras dos princesas”, escribió junto a una postal con Francesca e Isabella.