Nuevo round entre Yanina Latorre y Moria Casán

Yanina Latorre explotó de furia en LAM ante una nota de Moria Casán, donde volvía a recordar la pasada infidelidad de Diego Latorre con Natacha Jaitt: “Me tienen harta estas minas con la infidelidad, dejémonos de joder los huevos. Llega un punto que todo es Natacha Jaitt loco, hay una vida detrás de Natacha, que soy yo. ¿Yo que tengo la culpa de lo que hizo Diego con ella?”, sentenció muy enojada la panelista, que está acostumbrada a los conflictos en vivo.

Es una pobre mujer. Moria sos el ser más nefasto que hay sobre la tierra. Vos no me perdonás porque dije que te jubilaron del Bailando y hace dos meses dije que te levantaban el programa en América. Y fue tal cual“, retrucó Latorre, quién finalizó su descargo recordando la histórica pelea pública entre Moria y su hija Sofía Gala.

Si bien Moria todavía no apareció públicamente, le contestó un mensaje a Carlos Monti en “Confrontados” y explicó: “Me dice Moria que le impresiona su fama, como respuesta a Yanina Latorre, que no tiene ningún problema con ella, y que está en plena tarde de service y mantenimiento”.