Yanina latorre primero explico el marketing multinivel y luego se peleó con Beto Casella

Hoy sin dudas fue un día difícil para la “muy buena” contadora Yanina Latorre, en primer lugar tomó la posta y contó nuevamente su experiencia con la empresa Nuskin. Dijo que primero ella “arrobaba” a una amiga para hacerle la onda, y mas tarde su amiga le dijo: “porque no te metes vos misma en esto y la recomendas directamente”

Yanina, como profesional de la contabilidad que es, estudio un poco la empresa y comprobó que no había nada ilegal, armó una segunda cuenta de Instagram para no mezclarla con la suya personal . Muchas famosas y personas hacen los mismo, para diversificar actividades comerciales.

En LAM hoy siguieron con el tema, y Yanina se ofreció a explicar el funcionamiento del Marketing Multinivel y aclaró que no es Piramidal, esto despertó la reacción de muchos usuarios de twitter y rápidamente el asunto se convirtió en TT.

Dado como lo explico, generó que muchos usuarios la critiquen y algunos pocos, salgan en su defensa. Las críticas principalmente se deben a que ella explica que “No es Piramidal”

Al rato, Angel de Brito puso un comentario del día de ayer, en el Beto Casella en su programa Bendita, la llama “Estafadora”. Beto, en su comentario, mostró el segundo Instagram de Yanina, que linkeamos en esta misma nota en próximo párrafo.

“Probablemente Yanina Latorre no lo sabe, porque entiendo que ella debe tener un Instagram con millones de seguidores porque es muy popular pero hay alguien que con su cara está promocionando productos de belleza con un link que al ingresar te dan la bienvenida a ese nuevo mundo en el que vas a ser millonario”, comentó la figura de El Nueve mostrando el feed de @Yani_Skin. Y Yanina Explotó!!

La producción del programa, decidió que Maite Peñoñori la cronista de LAM, fuera a buscar a Beto Casella, en vivo. Luego de esperarlo unos minutos, Beto salió hablar. Si te lo perdiste, acá, en esta nota tenes todo el relato.