
Sin dudas Yao Cabrera es uno de los personajes más polémicos de las redes sociales. Odiado por la mayoría de la gente de Twitter, el influencer volvió a ser noticia por un lamentable hecho. Esta vez, fingió su muerte en manos de sicarios y fue denunciado por okupa.
La dueña de la casa que alquila lo denunció por falta de pago, ya que hace varios meses que tiene de deuda y expensas. El equipo periodístico de Crónica fue a cubrir el tenso momento,y Yao terminó atacándolos.
El influencer alquila tres casas en un barrio privado junto a su equipo de trabajo, y cada vez el monto deudor iba a más. Al ver esta situación, los periodistas que estaban en el lugar fueron atacados por Cabrera, quién sacó varias jarras de agua y se las lanzó hacia las cámaras que estaban filmando lo sucedido.
Aunque el momento más polémico de las últimas horas se dio cuenta fingió su muerte: grabó un video donde supuestamente dos delincuentes le disparaban y terminaban con su vida. Como siempre, fue repudiado por casi todos ante semejante bochorno.