El instagramer Yao Cabrera volvió a generar un nuevo escándalo

Ayer domingo, Yao Cabrera fue tendencia luego de que en la madrugada del sábado publicara una serie de historias a través de su cuenta en instagram en donde se le veía ser detenido por unos supuestos oficiales de la policía y desde entonces el reconocido bromista no se ha pronunciado, horas después se supo que todo había sido una farsa.

Se suponía que Yao estaba animando un casamiento en la localidad de Vicente López cuando llegó personal policial a llevárselo detenido por haber roto la cuarentena.

El instagramer uruguayo compartió las imágenes de su detención y hasta pidió que se difundiera un hashtag que pedía justicia para él, porque según lo que se explicó, habría sido sacado de su casa por los oficiales tras organizar una fiesta, violando así las normas de la cuarentena. Todo esto fue repudiado en redes sociales aunque sus fans lo apoyan siempre.

Yao Cabrera fingió una detención y fue escrachado por el público

Recordemos que el influencer hace un tiempo había fingido un secuestro y pedía dinero a sus fans para el “rescate”. Tras la polémica, Cabrera salió a declarar que era mentira y que nada de lo que realiza es real.