El nuevo programa «Yayo sin Codificar» se suma al Streaming en cuarentena

Yayo con todo el humor de siempre y más, lleva a tu casa vía streaming un show único para que no dejes de reír en primera fila. Yayo, Pichu, Nazareno Mottola y “El Rebo Mago” Marcelo Ruìz Díaz, prepararon el mejor espectáculo para que tu cuarentena sea más divertida. 

Su humor inigualable hizo estallar a carcajadas a todo el país y países vecinos ya sea desde la TV y desde distintos teatros. Bajo la producción de Roberto Ramasso te acercan la oportunidad de verlos y poder interactuar con ellos desde tu casa.

Con respecto al show desde Ramasso Productora remarcaron: “Hacer humor para que la gente pueda disfrutar el show en su casa como si fuera el teatro es algo que nos da mucha alegría. Van a reír como siempre con Yayo, Pichu, Naza y Marcelo y la cuarentena esa noche no será protagonista, esa noche el gran protagonista será el público desde su casa que todos estarán en primera fila. Van a poder ver el show online desde cualquier lugar del mundo”.

El evento online “Yayo en Sin Codificar” será el próximo jueves 9 de julio a las 23hs desde tu casa comprando tu entrada en PlateaNet a $450.