Madre e hija, Zulema Yoma y Zulemita, tienen coronavirus

Zulemita Menem y su madre, Zulema Yoma, quienes viven el mismo edificio, se hisoparon luego de que una de sus empleadas domesticas diera positivo en covid-19. Ellas se enteraron de casualidad después que la empleada se sintiera mal y concurriera a una guardia, la empleada dio negativo pero se supone que ya había pasado la enfermedad por eso el resultado.

Por otro lado, Zulemita es quien se encarga de cuidar a su padre, por lo que ahora el foco esta en la salud del ex presidente Carlos Saul Menem. Mediante un audio a “Informados de Todo” Zulema lo confirmó.

zulemita menem

“Si, estamos contagiadas. Estamos bien, sin síntomas, haciendo la cuarentena con los chicos, estamos muy bien con los chicos. Tendremos que estar diez días encerradas, pero estamos bien” afirmó Zulema Yoma mediante un mensaje de audio a programa.

Por otro lado, fue la misma Zulemita quien, sin esperar el resultado del hisopado de la empleada, llevo a su madre y sus hijos a hisoparse, el resultado fue positivo para todos menos para su hijo mayor.

Recordemos que hace diez días atrás Zulemita fue quien acompañó a su padre a uno de sus estudios y hace cuatro días no tiene activas sus redes sociales cosa que extrañó a todos hasta que hoy se confirmó la noticia que ambas están pasando, de forma asintomática, la enfermedad.

Foto: Infobae