Conmoción por la muerte de Diego Maradona

En las últimas horas comenzó a circular vía Whatsapp y redes sociales, una imagen de Diego Maradona en el cajón, mientras lo asistían en la casa velatoria el miércoles por la noche. Según una investigación que hizo el conductor Diego Poggi, se trataría de Diego Molina, jefe de sepelios de la casa velatoria.

“Me puse a buscar porque la cara me quedó grabada anoche. Es el mismo que a las 23:50 saludó desde la camioneta que transportaba a Diego. Que la justicia actúe con todo el peso de la Ley. No se lo merece el 10, la familia ni todos lo que lo aman. No se lo merece nadie“, escribió Poggi.

El periodista Nicolás Castrovillari encontró el perfil de Facebook del acusado, y ya se replicó en Twitter. La indignación fue unánime, y esperan que la justicia actúe de oficio para este trabajador de la funeraria que hoy, repudia el mundo. Aunque la información indica que ya lo desvincularon de su trabajo.

Matías Morla, íntimo amigo de Diego y abogado, también habló del tema: “Diego Molina es el canalla que se sacó una foto junto al féretro de Diego Maradona. Por la memoria de mí amigo no voy a descansar hasta que pague por semejante aberración“.