Conmoción por la muerte de Diego Maradona

Con esta imagen, que fue la última foto autorizada de Diego Maradona con vida, había esperanza de que el astro del fútbol iba a reponerse en su casa de la operación de cabeza del pasado 3 de noviembre. Hoy, a 22 días de aquella intervención, el exfutbolista murió a los 60 años.

Para relatar cómo fueron las últimas horas de Maradona, según cuenta gente de su entorno, esta semana no estaba de buen ánimo y prefería estar solo. Esta mañana, la del ya inolvidable 25 de noviembre de 2020, Diego amaneció con poco ánimo y no quiso ver a nadie.

Se encerró en su cuarto y murió solo. Sentí la muerte muy cerca, él fue parte de mi vida”, sentenció Sergio Goycochea en la TV Pública, quién compartió años de trabajo con Maradona, y según textuales palabras, siempre lo recordará con cariño.

Diego estaba acompañado por su sobrino, una enfermera y su psiquiatra. Desayunó normalmente, caminó por el patio, pero volvió rápido a la cama a dormir porque decía que no se sentía bien. Allí tuvo un paro cardíaco y su corazón no resistió.