Claudia Villafañe llamó al programa de televisión donde trabaja Rocío Oliva y se enfrentó con ella en vivo

Claudia Villafañe se cruzó con Rocío Oliva en la pantalla de Polémica en el Bar, programa donde Oliva trabaja como panelista, luego de varias especulaciones respecto de los últimos días de vida de Diego Maradona. En pantalla, el abogado de Matías Morla y la exnovia del jugador estaban hablando de los últimos días del Diez, cuando llamó por teléfono Claudia para desmentirlos directamente. 

Claudia Villafañe y Rocío Oliva

En Polémica en el Bar se había armado un debate sobre el documental de Infobae, “La muerte de Diego Maradona”, en el que intercambiaban opiniones Mariano Iúdica, Rocío Oliva, Mauricio D’Alessandro como abogado de Matías Morlay el Turco García. 

En medio del debate, la producción informó que Claudia Villafañe se había comunicado por teléfono ya que quería desmentir algunos dichos que estaban poniendo sobre la mesa. Rápidamente, el conductor Mariano Iúdica puso el celular con la llamada en el programa.

La verdad que dije que no iba a hablar porque no me interesaba polemizar con nadie, pero no puedo seguir escuchando las barbaridades que están diciendo. No es justo. Porque, ahora que salieron los audios, dónde queda bien en claro todo lo que pasó, no puedo entender la caradurez de la gente que está hablando ahí“. 

“Los audios dejaron en evidencia todo lo que le estaban haciendo a Diego, y no entiendo que puedan seguir hablando de años pasados o meterme a mí en el medio de que me entregaron el cadáver”, comenzó Claudia. 

Luego, Iúdica le alcanzó el teléfono a Oliva, con quien intercambiaron opiniones sobre el día que velaron a Diego. “Yo no hice nada que no estuviera avalado por los cinco hijos de Diego y por la familia, por las hermanas y por todos los que estaban ese día. Yo no me tomé ninguna atribución de ningún tipo…”, le dijo Claudia a Rocío.

Si no, que le pregunten a Víctor Stinfale, que es la persona que estaba ahí y que no se movió, tampoco sé por qué motivo… Y si a Rocío le quedó alguna duda de quién fue que no la dejó entrar, que se lo pregunte a él que fue el que me vino a preguntar a mí y yo le contesté que no tenía nada que ver ni podía tomar ninguna decisión de ningún tipo”, continuó Villafañe.

Rocío había asegurado que la prohibición de ingresar al velatorio que se realizó en la Casa Rosada había sido una orden directa de Villafañe. La joven entonces le volvió a preguntar por qué no la dejaron pasar aquél día.

Claudia respondió secamente: “Preguntale a Stinfale. Y si la gallina de los huevos de oro se les murió a todos los que están defendiendo lo indefendible, están muy equivocados. Yo no hice nada que no correspondía. Tengo llamadas de Diego del domingo 21 de noviembre. Para que vean que sí hablaba con Diego…”.

“Que no lo haga público y no contar todo lo que hacíamos cuando nos juntábamos en la casa de nuestras hijas no quiere decir que no hablábamos. Sabíamos separar muy bien las cosas. Y Rocío Oliva lo sabe muy bien. Sabíamos dividir perfectamente. No tengo que darle explicaciones a nadie”, prosiguió Claudia.

En ese momento, Rocío  volvió a pedirle explicaciones por no haber podido entrar a despedir a Maradona. Y Villafañe repitió: “Yo te dije que le preguntes a Víctor Stinfale quién no te dejó entrar. Yo no fui. Él vino a decir que vos lo llamaste y que estabas abajo. Yo sé lo que hice. Si me querés creer, créeme”.

Luego, Claudia se ocupó de los dichos de Mauricio D’Alessandro, abogado de Matías Morla: “Me quiere hacer quedar como la mala de la película y él lo sabe. Defiende lo indefendible. Se le cortó el chorro de la plata. Lo dejan ellos expuestos. De mis hijas hablás siempre y te metés con ellas”, finalizó.