Cuestionan a Dalma Maradona y su hermana por ir acompañadas por su madre, Claudia Villafañe

Dalma Maradona y su hermana Giannina, viajaron a Arabia Saudita junto a su madre Claudia Villafañe para el partido entre Boca y Barcelona, en homenaje a Diego a un año de su muerte. Las redes sociales como suelen hacer, cuestionaron a las hijas de El Diez por cobrar e ir a un evento así, cuando días atrás se habían encargado de pedirle a la gente que dejen de invitarlas a celebraciones porque no iban a ir.

Verónica Ojeda en diálogo con Toti Pasman, reveló que su hijo Dieguito Fernando fue el primer invitado al festejo pero no pudo asistir. Por su parte, enfatizó que no cree que hayan invitado a Diego Junior y a Jana. “Los herederos cobraron 30.000 dólares por la Maradona Cup“, destacó.

Dalma Maradona

Al no asistir el hijo de Ojeda, ese dinero fue para Dalma y Giannina según textuales palabras de la exmujer de Maradona. “Dieguito tiene que estar en Argentina el 16 de diciembre para hacerse un ADN en representación de su papá para determinar la paternidad de Magalí Gil y Eugenia Laprovittola”.

Respecto al dinero, Verónica agregó: “Al desistir de los 30 mil dólares, ese dinero lo cobraron ellas. Ellos recibieron más dinero, en total 7.500 dólares cada uno, para mi forma de pensar esto es una falta de respeto. Igual ni los pasajes valen eso”.

¿Cuánto dinero habrían recibido Giannina y Dalma Maradona por asistir al homenaje de Diego en Arabia Saudita?

Sobre Dalma y Giannina, arermetió: “Cobraron 30 mil dólares por contrato. No porque yo no necesite el dinero, todo lo contrario, sino porque cobran eso siendo un homenaje, ahí hay un negocio. Se contradicen. Están hablando, lucrando y haciendo negocios con la muerte de su papá. Yo firmé para desistir de la parte de Dieguito”.

“Cuando solo le querés entregar la copa a BOCA y después te das cuenta que es tan HERMOSA que te la querés llevar a tu casa! Gracias Riyadh por este tremendo homenaje”, puso Dalma en su cuenta de Instagram.