Se estrena por fin, la serie Maradona Sueño Bendito

Este lunes Amazon Prime Video sorprendió con un video en sus redes sociales, mostrando el primer trailer de lo que será Maradona Sueño Bendito, la serie sobre la vida de Diego Armando Maradona. Con Nazareno Casero como protagonista, la vida de El Diez fue aprobado por él mismo, y según cuentan desde su entorno, el astro del fútbol llegó a ver todos los capítulos. Por el momento, sólo se dice que se emitirá “muy pronto”.

Según detalló en su momento el periodista Luis Ventura, la autorización de Diego para hacer la serie fue firmada el 30 de marzo de 2019 en Culiacán, México, cuando Maradona aún estaba al frente del equipo Dorados. Quiénes trabajaron en ella, aseguran que Claudia Villafañe no estará muy contenta con algunas de las escenas ya que la mostrarían como una personaje infiel. Su relación con Jorge Taiana también será parte del contenido, sobre todo en la segunda temporada que aún no se terminó de grabar.

La supuesta defraudación realizada en Miami también se vería en la docuserie, al igual que el testamento que le habrían hecho firmar a Diego, a favor de sus hijas Dalma y Gianinna. Las internaciones, sus excesos, la gloria futbolística y su paso por Cuba, también serán de la partida.

Al parecer, Maradona habría recibido sólo de regalías por hacer esta serie dos millones de dólares. Según contó Jorge Rial en su momento, Diego no había puesto ninguna condición para llevarla a cabo.

Muerte de Maradona