La banda de punk de Valentín Alsina presenta nueva canción para anticipar lo que será su próximo disco de estudio por los 35 años.

La banda más peligrosa de Latinoamérica está de festejo. Cumple 35 años de historia y ratifican su vigencia con nuevo single: “Amor en pandemia”; el primer adelanto de lo que será su próximo disco de estudio, para celebrar nada más ni nada menos que su aniversario número 35 de existencia.
 

Con respecto al single, es una canción de amor que cuenta la historia de un chico y una chica que se enamoran en plena pandemia, aislamiento mediante. Quieren verse pero para eso hay que viajar, ya que viven en ciudades diferentes y la situación es muy difícil hasta que lo logran, hisopado mediante y consiguiendo los permisos para moverse con alguna que otra “mentirita piadosa”.

Destaca además la importancia de la tecnología como herramienta para seguir relacionados a través de (por ejemplo) las videollamadas. Aplica no sólo a ésta pareja, sino también a las relaciones en general; de familia, de amigos, etc.