La banda de los hermanos Sardelli presenta este material inédito grabado en Obras, el pasado mes de Diciembre.

Luego de haberse presentado ante miles de fanáticos en una nueva edición del Cosquín Rock, Airbag continúa el 2022 con todo y estrena el video en vivo de “Kamikaze”, correspondiente a su reciente álbum de estudio Al Parecer Todo Ha Sido Una Trampa. “Kamikaze en vivo” fue registrado durante el show que los hermanos Sardelli brindaron el pasado mes de diciembre en el Estadio Obras, en un cierre de año único junto a sus fanáticos.

Patricio, Guido y Gastón, vienen de presentarse en la edición 2022 de Cosquín Rock, uno de los festivales más importantes del país, en dónde hicieron saltar y vibrar a cientos de fanáticos en la provincia de Córdoba.

Por su parte, este próximo marzo se estarán presentando en el Festival Lollapalooza en el Hipódromo de San Isidro, para luego continuar con su  gira por Argentina y Latinoamérica con fechas tales como Festival Asunciónico de Paraguay, Festival Pulso de Querétaro, México más gira por ese país, sumando Colombia, Chile, Perú y Ecuador entre otros.

Airbag finalizó el 2021 con un sold out en tiempo record Airbag Estadio Obras, luego de haber arrasado con una triple función en el Teatro Gran Rex y hacer vibrar a Rosario, Córdoba, Uruguay.

Su reciente álbum “Al Parecer Todo Ha Sido Una Trampa” se ha convertido en un nuevo suceso internacional traspasando las fronteras con una gran repercusión en México, Colombia , Paraguay, Uruguay , Chile y Ecuador.