La banda de los hermanos Sardelli agotan dos Luna Park y se preparan para un tercero, mientras sacan nuevo video junto a la legendaria banda.

“Al parecer todo ha sido una trampa” es el séptimo trabajo de estudio de los hermanos PatricioGuido y Gastón Sardelli y ha cosechado elogios por parte de la crítica especializada a nivel internacional. Su portada luce el emblemático Ángel de la Independencia situado en la CDMX reflejando el espíritu de libertad que caracteriza al grupo. El material cuenta con varios sencillos entre los que destacan “Perdido”, “Intoxicarme” y “Pensamientos”. El actual corte de difusión es “Volver a casa” con la participación especial de Los Enanitos Verdes. 

Airbag regresa a México para visitar Monterrey, Ciudad de México y Querétaro (Festival Pulso, sábado 7 de Mayo). Este recorrido llega de la mano de su más reciente disco de estudio “Al parecer todo ha sido una trampa” (Popart Discos, 2021) y anticipa una nueva e importante gira para el mes de Octubre.

Desde sus inicios en 2004 en Buenos Aires, Airbag ha construido una carrera consistente, ganando la admiración y el respeto del público, la prensa y la comunidad de la música que se refleja en un exitoso presente. En Buenos Aires la banda agotó en horas los boletos para dos fechas en el marco presentación oficial de “Al parecer todo ha sido una trampa” en el Estadio Luna Park de Buenos Aires, agregando una tercera funcion que está también próxima a ser sold out. La banda viene además de presentarse ante 100 mil personas en el Festival Lollapalooza Argentina y de brillar en Febrero en el clásico Cosquín Rock. La agenda 2022 contempla conciertos por toda América Latina.