Ale Sparnocchia presenta el episodio número 4 de su saga, una investigación personal sobre el espacio exterior. Ya disponible en todas las plataformas digitales.

SANGRANTE corresponde al nuevo corte adelanto de ALE SPARNOCCHIA, inspirado en una investigación personal sobre el espacio exterior, tratando de buscar respuestas a la duda existencial que todos tenemos y la percepción real del paso del tiempo: “Apunta a un plano espacioso y psicodélico para representar la duda y el vacío que generan las cuestiones que describe la letra”, expresa el protagonista.

La instancia de grabación se concreta entre marzo y abril del 2022 a través de dos etapas: la primera, donde graba la guitarra principal, el bajo y algunas voces en su propio estudio. Y la segunda, cuando agrega la voz principal y los arreglos de guitarra dentro del Estudio Ocho Cuarenta y Siete, espacio en el que Augusto Cantero ejecuta también la mezcla y mastering del material.

 “A diferencia de los anteriores, en “Sangrante” aposté al sonido digital de la batería para lograr una experiencia más cercana a lo actual, sin dejar de lado el estilo roquero que le da la guitarra. Esa combinación me dejó muy conforme”, confiesa Ale.

La propuesta sonora se completa con la audiovisual mediante el rodaje de su cuarto episodio en Gros Film por CCC producciones; quien también participa de la edición junto a Nicolás Sparnocchia y El Roble Estudio. 
 “Ya que viene en continuidad con el anterior, al igual que ese episodio, transcurre dentro de un sueño donde el personaje principal se encuentra descubriendo e interactuando en un lugar incierto. De esta manera se intenta representar lo que dice la letra”, agrega el solista.