La cantante de 14 años que durante la pandemia explotó en las redes estrena «Sí es lo que quiero», una canción inspiracional, junto a Chule Von Wernich y Marie Perticari.

Alma Giuliano lanza al mercado su primer sencillo «Sí es lo que quiero«, de la mano de Chule Von Wernich y Marie Perticari. La cantante de 14 años -oriunda de la ciudad de Campana- escribió esta canción inspirada en su experiencia con las redes sociales y la relación con sus seguidores; un mensaje positivo que toma como guía los buenos momentos que le suceden y sucedieron a partir de esos vínculos generados.

Alma demostró su interés por la música cuando tenía 10 años. Tomó clases de canto y guitarra y al poco tiempo empezó a explorar otros instrumentos como el ukelele y el órgano, que aprendió a ejecutar en forma autodidacta.

En junio de 2018 abrió su cuenta de instagram para comenzar a subir algunos covers de sus referentes musicales: Cazzu y Pedro Capó, pasando por Queen con el clásico «Bohemian Rhapsody». A partir de ese momento, Alma no paró de crecer: en 2019 participó de la apertura de Showmatch -conocido programa conducido por Marcelo Tinelli-, cantó «Cuando seamos grandes» junto a Alejandro Lerner y un grupo de chicas y chicos en el marco de los 30 años por los Derechos del Niño y fue tapa de la conocida revista Tweens 15.

En abril de este año, Alma subió un cover de la canción «Falta amor» de Ricky Martin y Sebastián Yatra;  grata sorpresa se llevó al ver que el cantante boricua había subido ese cover a sus historias, dejándole un cálido mensaje a la joven. 

Estos eventos populares le abrieron el camino para cruzarse con grandes exponentes del pop latino y cantar junto a ellos en eventos privados y presentaciones: con MYA interpretaron «Te vas«, con Pedro Capó y Thiago Luna hicieron «Calma», y también hubo encuentros con Mau & Ricky y Dvicio. 

«Sí es lo que quiero» está disponible en plataformas digitales desde el 9 de octubre, y cuenta con un videoclip subido a su flamante cuenta de YouTube que ya tiene -en menos de medio año- mas de 210 mil suscriptores.