El 4 de Diciembre estará disponible en todas las plataformas ‘Solo soy’, su primer disco.

“Solo Soy” es el nombre del disco próximo a editarse de Angie Cadenas. Este será su primer álbum con canciones propias.  La jóven cantautora renueva la escena indie pop con sus brillantes melodías pegadizas y una voz única, poderosa y sugerente. 

En el disco se destacan las participaciones de Silvina Moreno y Paz Carrara como artistas invitadas, logrando una sociedad de voces talentosas generando arreglos sutiles y emocionantes.

Angie Cadenas anuncia la fecha de salida de su disco debut

Grabado íntegramente en cuarentena, producido por Melt Music y editado por el sello Mundos Music, sin dudas este será el paso inicial de una larga y exitosa carrera.

El primer y segundo single que pudimos conocer fueron “Solo Soy” y “Otro Plan” respectivamente. Como último adelanto antes del lanzamiento full, Angie presenta COMPLICES, se trata de un tema donde los sentimientos cobran protagonismo y las relaciones de pareja escriben su propio contrato. Junto con el single se estrenó también el videoclip, que acompaña a la perfección la letra de la canción.

También tiene fecha de presentación para su primer streaming: Miércoles 9 de diciembre, 21hs. a través de la plataforma https://blueteamshow.com/