El sello que desde hace 6 años recibe a los artistas independientes, lanza su compilado 2021 con bandas realmente innovadoras y representativas de la escena.

Octubre encuentra a ARGIE POP RECORDS celebrando el lanzamiento de su nuevo compilado YO, VACUNO. Orgullo y parte del espíritu del sello independiente, que desde el 2015 abre sus puertas para que los artistas emergentes muestren lo que están haciendo.

Carlos Russell, fundador del mismo, se encarga de hacer la selección anual con la intención de que resulte ecléctico“La búsqueda va más allá de lo evidente; qué es lo que suena y nadie está escuchando. Abrir el abanico a los estilos, ejecución y sonidos más interesantes con producción de calidad”. 

Esta edición comprende a 19 artistas que preparan temas especiales y tres de ellos son inéditos: “Los géneros predominantes en 2021 son el ska, la electrónica y bandas donde prepondera la guitarra. Otra característica es la sumatoria de voces femeninas al frente, que es un reflejo de la escena actual”, agrega el responsable.