De la mano de su single debut “Mi Huella”, Paula López conocida como BAV se muestra en la escena urbana con una canción potente, contestataria y directa. El video deja ver toda su esencia, actitud y personalidad acompañada de una letra enérgica.  

Pensado tanto desde lo musical como en la letra, “Mi Huella” BAV se lo dedica a los haters, aquellos que la critican o se sienten superiores. A través del sonido fuerte y firme, demuestra que no se le debe tener miedo, por el contrario, los desafía.

El videoclip estuvo dirigido por Enzo Solazzi. La canción fue producida, mezclada y masterizada por Nico Agesta, quien también grabó bajo, teclado y sintetizadores. Contó con la participación de Juan Gigenga Ábalos, guitarrista de Ciro y Los Persas; y Martu Fontana, baterista de Marilina Bertoldi.

Con sólo 15 años, la joven artista oriunda de Junín (Provincia de Buenos Aires) se destaca en la escena emergente del freestyle nacional. Fue elogiada por el rapero Lit Killah en una transmisión de Twich junto a Coscu y Bizarrap.

Participó de competencias como Hip Hop Nacional obteniendo un 4to puesto y el premio a mayor revelación del 2020 (siendo la primera de la zona en quedar en un puesto tan alto en una competencia de ese nivel). También fue parte de Cruce de Campeones internacional (competencia reconocida en la cual han batallado freestylers de primer nivel como Trueno, Marithea, Blon, Wos, entre otros).

Entrenó en la Escuela de Rap de Infranich (ex jurado de FMS) en la cual entrenan raperos de esa competencia o gente que estuvo en Red Bull nacional como Mecha, Brasita, Wolf, Zaina.