El proyecto solista de Adrián González Navarro estrena Despega, su nuevo EP, con la participación de Fernando Samalea y Emily And.    

Buey Solo es el alter ego de Adrián González Navarro (ParasolarMalbec tango). El músico autodidacta es oriundo de Buenos Aires y el encargado de guitarras, voces y la totalidad de composiciones del proyecto.

Comenzó en 2015 y suma ya tres EPs: ¿Bien se lame? (2016), Vivos! (2018) y Club Atlético Buey Solo (2021). Empezó siendo un trio, luego un dúo, para convertirse finalmente en un universo solista que cuenta con numerosas y variadas participaciones, según lo requiera el momento.

Esta nueva configuración surgió en la pandemia, con su último material editado. C.A.B.S. fue producido por Nahuel Corbellini (Las Palabras) – quien continúa su carrera en Berlín – y contó con Juan Martín Galeano (nominado a los Premios Gardel 2020 con su banda Policromía), Diego Maidana y Nicolás Andrade (que vienen de telonear a Pez con su banda Estímulo)

Durante 2022 y 2023 el Buey se tomó un respiro creativo, pero colaboró en guitarras, voces y arreglos varios en el disco debut de los Celarius llamado Paraísos, viajes sueños.

En 2024 vuelve con Despega: una épica fabula espacial que filosofa sobre perderse, despegarse, dejar todo atrás con un protagonista que queda varado en el espacio exterior, en plan progresivo con una pieza musical que cuenta con varios movimientos y climas.

En Despega Adrian canta, toca guitarra e incursiona, por primera vez en este proyecto, en bajo. Este nuevo EP cuenta con la participación de Fernando Samalea en baterías, Emily And en voces, gritos y susurros y Horizonte de Sucesos en teclados y atmósferas. La producción estuvo a cargo de Adrián y  Amilcar Vazquez, quién también realizó la grabación, mezcla y mastering.