Ante más de 20.000 personas la explosiva banda cordobesa festejó sus 23 años de carrera con un show por streaming.

La virtualidad impone límites. O los expande. Todo depende del cristal con que se mire. Para los increíbles Caligaris, la crisis es una oportunidad. Y entendiendo sus 23 años de carrera artística como una refundación, el último viernes 18 de septiembre y con motivo de su aniversario ofrecieron desde Quality Espacio de Córdoba un espectacular show en vivo por streaming a través de www.salaestelar.com

Tres escenarios, escenografía realizada con materiales sustentables, transmisión por celular, trucos de ilusionismo, transmisión en vivo a 5 cámaras y hasta una torta gigante fueron parte de la celebración, a la que se sumaron en forma online más de 20 mil personas de toda América Latina. Nunca más claro aquello de que Los Caligaris es una banda con “canciones para ver” porque mientras se sucedían las bombas musicales que a lo largo de los últimos años sacudieron las radios, playlists, y los más grandes escenarios y festivales de América Latina y España, en cada uno de los escenarios pasaba de todo.

Con una inventiva demencial, un esfuerzo de producción equivalente a dos Obras Sanitarias de Buenos Aires y un poder expansivo sin precedentes, Los Caligaris celebraron sus 23 años con un show literalmente inolvidable, manteniendo encendida la llama del vivo, hasta que vuelvan los abrazos.