El Míster se unió a la banda para cantar seis canciones, tres de ellas estreno absoluto e hizo delirar a la multitud que colmó el estadio Diego Armando Maradona en sus dos funciones. Album de fotos.

Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado salían de las pantallas para brindar dos shows a estadio lleno en La Plata. La expectativa era mayúscula y las esperanzas de la aparición de Indio Solari, de forma presencial, eran casi nulas aunque se vaticinaba el mismo formato que el show por streaming. Y así fue.

Casi una Misa India: El Indio y Los Fundamentalistas se unieron para una fiesta rockera en La Plata

Carlos apareció para cantar 6 canciones, tres de ellas inéditas como fueron: “La vida es una misión secreta”, “Jericó” y “Aerolíneas Rebeldes”, y así desatar la locura general de un estadio que se sumió en un ambiente de fiesta, ya no importa, no solo, que no estén Los Redondos, tampoco es necesario que Solari esté en carne y hueso para que el delirio sea total.

Hits de Los Redonditos, repaso por la carrera de Indio solista, con hincapié en su último trabajo discográfico ‘El ruiseñor, el amor y la muerte‘, cantitos políticos y una multitud que no paró de saltar las dos noches y a través de los clásicos ricoteros de todas las épocas con el condimento de ‘Mi genio amor’, que volvió a sonar en vivo después de más de 30 años.

Casi una Misa India: El Indio y Los Fundamentalistas se unieron para una fiesta rockera en La Plata

‘Ji ji ji’ estuvo y desató el pogo, ya no se si esta vez el más grande del mundo, pero estuvo bastante bien. Los seguidores de Redondos y ahora del Indio necesitan misa y el Míster se las da.

Los Fundamentalistas alternan su rol, siempre secundario, conocen su lugar, los respetan y lo cuidan. Todo está dado para que se sigan sucediendo estas citas a puro rock and roll y mística, y el se irá cantando, cuando tenga que ser.

Las fotos son de Víctor Manuel Díaz: @VictorDiaz_77