La canción es el primer corte del disco 20 aniversario de ‘Celesteacústica’ que verá la luz en el mes de Octubre.

A punto de cumplirse 20 años del lanzamiento de su álbum CelesteacústicaCeleste Carballo presenta una versión inmaculada de Rezo por vos, la icónica obra de Charly García y Luis Alberto Spinetta. Con pureza de estilo y corazón Celeste aborda y produce con total fidelidad la obra original de García, poniendo todo  su talento al servicio de uno de los más grandes clásicos del rock nacional.

Acompañada por Fabián “Zorrito” Von Quintiero en el bajo y en pianos llevando la verdadera armonía, la artista se pone al frente de la guitarra acústica y de la batería para conservar el poder de ese riff maravillosamente inconfundible como principal eje melódico del tema. Su voz única sigue cada recodo de la lírica apocalíptica y rockera concebida por la genialidad de Charly.

Rezo por vos se integra conceptualmente al aclamado Celesteacústica (2001, Tocka-Discos), álbum que tendrá una nueva edición en el mes de Octubre celebrando dos décadas desde su lanzamiento. Celesteacústica 20 Aniversario ofrecerá el repertorio original del disco remasterizado, optimizando el sonido para su reproducción en dispositivos digitales. El álbum traerá además tres bonus tracks inéditos, Rezo por vos es el primero de ellos.

El single fue grabado y mezclado por Javier Verjano en los estudios Romaphonic de Buenos Aires. El mastering estuvo a cargo de Carli Begueri en Mastering Boutique de Nueva York. La producción artística es de Celeste Carballo. El diseño de arte a cargo de Corina Mastandrea reproduce la portada de Celesteacústica estilo selfie 20 años después.