El pasado viernes 7 de junio Chita presentó oficialmente su flamante álbum “atelier” en el Complejo C-Art Media, a sala llena.

Con una puesta en escena impactante, de nivel internacional, 12 metros de pantallas en dos niveles y espejos a los costados, el Complejo C-Art Media se convirtió por el lapso de casi dos horas en el atelier de Chita donde creó las más bellas y magnéticas melodías.

La sala se tiñó de pop sofisticado resaltando la sensualidad y riqueza de su voz en una narrativa de desamor, pérdida, dolor y venganza.

Uno de los momentos más eufóricos de la noche fue al subir Catriel al escenario para interpretar juntos el tema “No Fue” y “I Rili dont care” para derretir el escenario de sensualidad con una impactante performance.

Con la emoción a flor de piel, Chita dejó caer sus lágrimas al ver la cantidad de público que había llenado la sala y el impresionante feed back entre ella y su gente. Totalmente icónica y consolidada, Chita se posiciona como una de las artistas jóvenes más destacadas de la escena musical argentina, con una proyección internacional evidente marcada por su gran talento y carisma.