Ciro y su banda aterriza en el norte de nuestro país para presentarse el día 6 de Julio en Jujuy y 8 de Julio en Tucumán con su show sinfónico + rock.

Ciro y Los Persas darán este jueves 6 de julio un show en formato sinfónico y rock en “Ciudad Cultural” de Jujuy. Presentarán el disco “Sueños (Un viaje en el tiempo)”, que incluye 11 canciones, entre versiones de Los Piojos y de Ciro y Los Persas, y una nueva canción llamada “Carrousel” grabada junto a la Orquesta Filarmónica de Mendoza. En el repertorio además recorrerán el disco “Guerras (Un viaje en el tiempo)” que salió en el 2020, un álbum en donde Ciro reversionó su historia con una representativa selección de 11 versiones especialmente acústicas.

Continúan su gira el sábado 8 de julio en el Club Central Córdoba Tucumán. Harán un show en formato sinfónico y rock. Vienen de presentar el mismo tipo de formato en Rosario y Mendoza. Sus próximos shows son el 2 y 4 de agosto en El Teatro Libertador y en La Plaza De La Música, Córdoba.

Además se acerca la fecha más esperada del año, Ciro y los Persas vuelven al Estadio Vélez Sarsfield el sábado 9 de septiembre. La fase 1 y 2 de anticipadas está agotada. Ya está a la venta la fase 3 hasta agotar stock, por ticketek.

Pronto anunciarán otras ciudades del país donde realizarán presentaciones con los mismos dos formatos de show sinfónico y rock.