Ciro y Los Persas se presentaron por primera vez en el imponente Teatro Colón con entradas agotadas. El show fue el cierre de una serie de conciertos sinfónicos que hicieron por diferentes lugares del país y fue en marco del festejo de los 25 años de la revista Rolling Stone.

El concierto tuvo una duración de dos horas y media, tocó su disco “Sueños, un viaje en el tiempo” junto a la Orquesta Académica del Teatro Colón, luego cambió el formato para dar un show acústico con los Persas, en donde hicieron el disco “Guerras (un viaje en el tiempo)” y concluyó nuevamente con la Orquesta.

La noche arrancó con “Pacífico”, luego hubo una serie de temas de Ciro y Los Persas como “Barón Rojo”, “Vas A Bailar”, “Carrousel” (tema nuevo), “Ruidos” y “Antes y después”. Al terminar la parte Sinfónica, hubo un pequeño intervalo. Ciro apareció en el pasillo del teatro con su bicicleta y un cambio de vestuario, se remitió al pasado y contó anécdotas de sus primeros shows, y la historia de su bicicleta que “viajó” en el tiempo. Comenzó la parte acústica con “El Farolito”, la gente acompañó cantando a la par de él, hizo 4 temas acústicos y se despidió de ese formato haciendo su hit “Tan Solo”.

Luego de un intervalo, la Orquesta volvió a aparecer con el tema “Un hombre más” y a partir de ahí fueron mechando temas de Los Piojos y de Ciro y Los Persas. El show tuvo varios momentos emotivos, le dedicó una parte del show a su papá, temas a sus hijos, e hizo a cantar en varias partes del show a su hijo menor Alejandro.

A finales del show Ciro se escapó del escenario y fue a cantar “Mirenla” a la “Cazuela” (uno de los palcos más altos del teatro), junto a su público. El show terminó de la mejor manera, con la gente parada y saltando al compás del tema “Astros”. Y por último, como siempre, tocó el Himno con la armónica, junto al coro de la gente.