El documental sobre el disco “Sueños” de Ciro Martinez, producido por BUDA Casa y 300 Productora, estará disponible a partir del 25 de agosto en el On Demand de la Flow.

Flow estrena en exclusiva “Sueños (un viaje en el tiempo)”, un documental que estará disponible a partir del 25 de agosto en la plataforma para ver desde cualquier dispositivo y en cualquier lugar.

“Sueños (un viaje en el tiempo)” cuenta como Ciro viajó a Mendoza para meterse de lleno en la producción de un disco orquestal repasando sus más de 30 años de trayectoria.

Desde Mendoza el artista cuenta sus sensaciones, los primeros temores de escuchar su música en este nuevo formato y permite ver la intimidad del proyecto que dio como resultado un material musical extraordinario.

Se incorporará también a la plataforma a partir del 25 de agosto, “Ciro y Los Persas en el Teatro Ópera”, el concierto realizado en marco de la pandemia de 2020.

El mundo se detuvo, y la música buscó el modo de continuar. Desde casa, en estudio, o en salas con butacas vacías, era el único modo de seguir acompañándose mutuamente con el público. Un Viaje en El Tiempo de casi dos horas repasando toda su trayectoria (desde “Los Piojos” a la etapa actual con “Los Persas”), incluyendo las versiones acústicas de “Guerras”, el nuevo disco grabado durante la pandemia.