La banda vuelve a nuestro país en 2022, en la gira que enmarca el aniversario número 30 de ‘The Black album’. 30 de abril es la fecha y las entradas se ponen a la venta a partir del 8 de noviembre.

Nuestro país empieza a confirmar visitas para el año entrante. Hace unos días se empezó a rumorear que Guns and Roses y Pearl Jam llegarían en septiembre y hoy se confirmó la presencia de Metallica, junto a Greta Van Fleet en el Campo Argentino de Polo.

Este show fue uno de los suspendidos por la pandemia y todavía no se sabía cuando se iba a reprogramar, hasta que hoy la noticia alegró a los amantes del metal, y la música en general.

Las entradas que habían sido adquiridas sirven para esta fecha y los que deseén obtener el reembolso por la devolución lo van a poder hacer a partir de hoy y hasta el domingo 7 de noviembre.

América del Sur es el final de la gira, Metallica pasará por distintas ciudades de Estados Unidos y algunos países de Europa para terminar en nuestro continente, pasando por varios países vecinos.