La banda del Ruso Sujatovich colmó Tecnópolis en el marco del festival Futurock.

En medio de su gira internacional, La Dirección Tour, la banda que lidera Mateo Sujatovich pasó con un gran éxito por el Festival Futurock que se realizó el 1 de marzo en Tecnópolis.

Una hermoso atardecer fue el marco para el recital de Conociendo Rusia donde más de 40 mil personas cantaron y bailaron los temas de sus discos.

Del último disco, sonaron “Tu encanto”, “La Dirección” y “Se me hizo tarde”. También visitó sus discos anteriores, como “Cabildo y Juramento”,  con temas como el homónimo ¨Cabildo y Juramento¨, “Puede ser”, “Cosas para decirte” además de las canciones del primer álbum de la banda ¨Conociendo Rusia¨con “Loco en el desierto” y “La puerta”. 
El público de jóvenes, niñes y adultos cantó las canciones de esta banda infaltable en las grillas de los festivales de rock.

Un vuelo fugaz hizo que Mateo esté presente como invitado del concierto de exquisito diseño del tan querido y admirado David Lebón, ayer miércoles 2 en Mendoza antes más de 15mil personas que difrutaron de la ya conocida Fiesta de la Cosecha.